2 Crónicas, 4:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 4:1 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 4:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 4:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 4:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 4:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Hizo además un altar de bronce de veinte codos de longitud, y veinte codos de anchura, y diez codos de altura.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Mateos De La Cruz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 4:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicenta Hidalgo Pacheco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 4:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Begoña Romero Vega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 4:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julio Soto Barroso

El versículo 2 Crónicas, 4:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Remedios Aguilera Nuñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 4:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.