2 Crónicas, 4:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 4:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 4:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 4:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 4:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 4:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y asentó el mar al lado derecho hacia el oriente, enfrente del mediodía.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Escudero Mora

Leer el versículo 2 Crónicas, 4:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ignacio Duran Morales

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 4:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Isabel Cruz Simon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 4:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Diego Crespo Menendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 4:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…