2 Crónicas, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 4:2 de La Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 4:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 4:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 4:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 4:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

También hizo un mar de fundición, el cual tenía diez codos del un borde al otro, enteramente redondo: su altura era de cinco codos, y una línea de treinta codos lo ceñía alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Fuentes Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 4:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ana Maria Manzano Vallejo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 4:2. Amén.

Antonio Barroso Juan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 4:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.