2 Crónicas, 4:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 4:20 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 4:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 4:20 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 4:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 4:20 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Asimismo los candeleros y sus candilejas, de oro puro, para que las encendiesen delante del oratorio conforme a la costumbre.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Beltran Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 4:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Purificacion Barroso Carmona

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 4:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Arturo Leon Hurtado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 4:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Monica Delgado Hurtado

Leer el versículo 2 Crónicas, 4:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Esperanza Palacios Abad

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 4:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.