2 Crónicas, 4:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 4:22 de La Santa Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 4:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 4:22 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 4:22 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 2 Crónicas, 4:22 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

También los platillos, y las jofainas, y las cucharas, y los incensarios, de oro puro. Cuanto a la entrada de la casa, sus puertas interiores para el lugar santísimo, y las puertas de la casa del templo, de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Millan Galan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 4:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Agustin Franco Cabrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Asuncion Carrasco Galan

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 4:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ines Iglesias Maldonado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 4:22 de memoria para siempre.