2 Crónicas, 4:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 4:3 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 4:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 4:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 4:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 4:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y debajo de él había figuras de bueyes que lo circundaban, diez en cada codo todo alrededor: eran dos órdenes de bueyes fundidos juntamente con el mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Dominguez Guerrero

El versículo 2 Crónicas, 4:3 es la palabra de Dios. Amén.

Josefina Miranda Hernandez

Leer el versículo 2 Crónicas, 4:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ignacio Bermejo Mora

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Laura Aguirre Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 4:3. Amén.