2 Crónicas, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 4:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 4:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 4:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 4:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 4:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y estaba asentado sobre doce bueyes, tres de los cuales miraban al septentrión, y tres al occidente, y tres al mediodía, y tres al oriente: y el mar asentaba sobre ellos, y todas sus traseras estaban a la parte de adentro.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Vidal Mena

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 4:4.

Natalia Bueno Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 4:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lidia De La Torre Hurtado

En 2 Crónicas, 4:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Jose Pozo Aguilera

El versículo 2 Crónicas, 4:4 es la palabra de Dios. Amén.

Victoria Quesada Corral

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 4:4 es de mis favoritas.