2 Crónicas, 4:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 4:5 de La Santa Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 4:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 4:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 4:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 4:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y tenía de grueso un palmo, y el borde era de la hechura del borde de un cáliz, o flor de lis. Y hacía tres mil batos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Fernandez Saez

Este versículo 2 Crónicas, 4:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Javier Casas Marcos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 4:5.

Irene Cabello Cabello

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 4:5.

Bernardo Cruz Parra

El versículo 2 Crónicas, 4:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.