2 Crónicas, 4:6 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 4:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 4:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 4:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 4:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 4:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Hizo también diez fuentes, y puso cinco a la derecha y cinco a la izquierda, para lavar y limpiar en ellas la obra del holocausto; mas el mar era para lavarse los sacerdotes en él.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Paredes Guzman

El versiculo 2 Crónicas, 4:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicenta Marin Vidal

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 4:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Emilio Izquierdo Gimenez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 4:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.