2 Crónicas, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 4:8 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 4:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 4:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 4:8 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 4:8 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Además hizo diez mesas y púsolas en el templo, cinco a la derecha, y cinco a la izquierda: igualmente hizo cien tazones de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Caballero Millan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 4:8 de memoria para siempre.

Enrique Miguel Calderon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 4:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Pilar Salas Hurtado

El versículo 2 Crónicas, 4:8 es la palabra de Dios. Amén.

Agustin Mateos Soler

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 4:8 o el de lo que están comentando…