2 Crónicas, 5:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 5:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 5:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 5:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 5:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 5:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y acabada que fue toda la obra que hizo Salomón para la casa de Jehová, metió Salomón en ella las cosas que David su padre había dedicado; y puso la plata, y el oro, y todos los vasos, en los tesoros de la casa de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Romero Gimeno

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 5:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Mario Benito Roldan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 5:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sonia Cuevas Nieto

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 5:1.