2 Crónicas, 6:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 6:10 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 6:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 6:10 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Crónicas, 6:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 2 Crónicas, 6:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Jehová ha cumplido su palabra que había dicho, pues levanteme yo en lugar de David mi padre, y heme sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado casa al nombre de Jehová Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Asensio Soto

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 6:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sonia Rodrigo Suarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 6:10 de memoria para siempre.

Luis Miguel Villar Castaño

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 6:10 es de mis favoritas.

Miguel Angel Otero Navarro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 6:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.