2 Crónicas, 6:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 6:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 6:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 6:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 6:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 6:13 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque Salomón había hecho un púlpito de metal, de cinco codos de largo, y de cinco codos de ancho, y de altura de tres codos, y lo había puesto en medio del atrio: y púsose sobre él, e hincose de rodillas delante de toda la congregación de Israel, y extendiendo sus manos al cielo, dijo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Hidalgo Benito

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 6:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Josefa Marcos Villanueva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 6:13.