2 Crónicas, 6:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 6:15 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 6:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 6:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 6:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 6:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Que has guardado a tu siervo David mi padre lo que le dijiste: tú lo dijiste de tu boca, mas con tu mano lo has cumplido, como parece este día.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Ballesteros Anton

Leer el versículo 2 Crónicas, 6:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mar Salazar Sanz

El versículo 2 Crónicas, 6:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rocio Alba Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 6:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.