2 Crónicas, 6:16 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 6:16 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 6:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 6:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 6:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 6:16 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ahora pues, Jehová Dios de Israel, guarda a tu siervo David mi padre lo que le has prometido, diciendo: No faltará de ti varón delante de mí, que se siente en el trono de Israel, a condición que tus hijos guarden su camino, andando en mi ley, como tú delante de mí has andado.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Roldan Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 6:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Santiago Parra Saez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 6:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristobal Vega De La Fuente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 6:16 estaría entre mis favoritos.