2 Crónicas, 6:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 6:20 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 6:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 6:20 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Crónicas, 6:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 6:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Que tus ojos estén abiertos sobre esta casa de día y de noche, sobre el lugar del cual dijiste, Mi nombre estará allí; que oigas la oración con que tu siervo ora en este lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Mateo Ramon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 6:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sandra Casado Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 6:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eugenio Silva Rojo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 6:20.