2 Crónicas, 6:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 6:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 6:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 6:25 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 6:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Crónicas, 6:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Tú oirás desde los cielos, y perdonarás el pecado de tu pueblo Israel, y los volverás a la tierra que diste a ellos y a sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Casado Miranda

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 6:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Samuel Marti Macias

El versiculo 2 Crónicas, 6:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Susana Rodriguez Torres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 6:25. Amén.