2 Crónicas, 6:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 6:26 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 6:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 6:26 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 6:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 6:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Si los cielos se cerraren, que no haya lluvias por haber pecado contra ti, si oraren a ti en este lugar, y confesaren tu nombre, y se convirtieren de sus pecados, cuando los afligieres,

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Montes Carmona

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 6:26 de memoria para siempre.

Maria Luisa Carrasco Medina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 6:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Hector Iglesias De La Torre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 6:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Miguel Fernandez Diaz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 6:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.