2 Crónicas, 6:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 6:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 6:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 6:28 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 6:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 6:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y si hubiere hambre en la tierra, o si hubiere pestilencia, si hubiere tizoncillo o añublo, langosta o pulgón; o si los cercaren sus enemigos en la tierra de su domicilio; cualquiera plaga o enfermedad que sea;

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Camacho Calvo

En 2 Crónicas, 6:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristina Moreno Morales

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 6:28 es de mis favoritas.

Magdalena Trujillo Gil

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 6:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Concepcion Alba Asensio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 6:28.