2 Crónicas, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 6:3 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 6:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 6:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 6:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 6:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la congregación de Israel: y toda la congregación de Israel estaba en pie.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Castaño Cordero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 6:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Noelia Navarro Lucas

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 6:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Javier Gallardo Murillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 6:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.