2 Crónicas, 6:32 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 6:32 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 6:32? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 6:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 6:32 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 6:32 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y también al extranjero que no fuere de tu pueblo Israel, que hubiere venido de lejanas tierras a causa de tu grande nombre, y de tu mano fuerte, y de tu brazo extendido, si vinieren, y oraren en esta casa,

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Ortega Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 6:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julia Fuentes Calvo

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 6:32, tan solo di Amén y verás la luz.

Beatriz Martinez Medina

En 2 Crónicas, 6:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pedro Jose Luque Murillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 6:32.