2 Crónicas, 6:36 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 6:36 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 6:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 6:36 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Crónicas, 6:36 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Crónicas, 6:36 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Si pecaren contra ti, (pues no hay hombre que no peque,) y te airares contra ellos, y los entregares delante de sus enemigos, para que los que los tomaren los lleven cautivos a tierra de enemigos, lejos o cerca,

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Escudero Navarro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 6:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alfonso Pardo Carrasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 6:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Jimenez Ordoñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 6:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Elena Izquierdo Caro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 6:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…