2 Crónicas, 6:38 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 6:38 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 6:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 6:38 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 6:38 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 6:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Si se convirtieren a ti de todo su corazón y de toda su alma en la tierra de su cautividad, donde los hubieren llevado cautivos, y oraren hacia su tierra que tú diste a sus padres, hacia la ciudad que tu elegiste, y hacia la casa que he edificado a tu nombre;

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Vallejo Costa

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 6:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Joan Vidal Rodrigo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 6:38. Amén.

Jose Luis Luna Ferrer

El versiculo 2 Crónicas, 6:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Manuel Gallardo Andres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 6:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.