2 Crónicas, 6:5 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 6:5 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 6:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 6:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 6:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 2 Crónicas, 6:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Desde el día que saqué mi pueblo de la tierra de Egipto, ninguna ciudad he elegido de todas las tribus de Israel para edificar casa donde estuviese mi nombre, ni he escogido varón que fuese príncipe sobre mi pueblo Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Roman Delgado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 6:5 o el de lo que están comentando…

Nuria Mas Cuevas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 6:5. Amén.

Isabel Maria Jurado Nuñez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 6:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Isabel Velasco Bermudez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 6:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.