2 Crónicas, 6:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 6:6 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 6:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 6:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 6:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 6:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas a Jerusalem he elegido para que en ella esté mi nombre, y a David he elegido para que fuese sobre mi pueblo Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Guzman Quesada

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 6:6.

Jorge Vila Escudero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 6:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angeles Bermudez Guillen

Leer el versículo 2 Crónicas, 6:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Soledad Segura Bueno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 6:6.