2 Crónicas, 6:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 6:8 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 6:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 6:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 6:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 6:8 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas Jehová dijo a David mi padre: Respecto a haber tenido en tu corazón edificar casa a mi nombre, bien has hecho en haber tenido esto en tu corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Sanchez Jimenez

En 2 Crónicas, 6:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Manuela Mena Maldonado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 6:8 estaría entre mis favoritos.

Sofia Contreras Caro

El versículo 2 Crónicas, 6:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Angeles Rey Herrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 6:8. Amén.