2 Crónicas, 7:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 7:16 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 7:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 7:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 7:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 7:16 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Pues que ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Soriano Martin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 7:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Plaza Mora

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 7:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Javier Pereira Ferrer

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 7:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Luis Calderon Pacheco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 7:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.