2 Crónicas, 7:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 7:3 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 7:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 7:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 7:3 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 7:3 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y como vieron todos los hijos de Israel descender el fuego y la gloria de Jehová sobre la casa, cayeron en tierra sobre sus rostros en el pavimento, y adoraron, confesando a Jehová y diciendo: Que es bueno, que su misericordia es para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Cortes Bernal

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 7:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eva Vega Vidal

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 7:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Miguel Bautista Ros

En 2 Crónicas, 7:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.