2 Crónicas, 7:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 7:5 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 7:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 7:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 7:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 7:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y ofreció el rey Salomón en sacrificio veinte y dos mil bueyes, y ciento y veinte mil ovejas; y así dedicaron la casa de Dios el rey y todo el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Bernal Delgado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 7:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Jesus Cabello Garrido

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 7:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mariano Rueda Fuentes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 7:5.