2 Crónicas, 7:7 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo 2 Crónicas, 7:7 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 7:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 7:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 7:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 7:7 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

También santificó Salomón el medio del atrio que estaba delante de la casa de Jehová, por cuanto había ofrecido allí los holocaustos, y los sebos de los pacíficos; porque en el altar de bronce que Salomón había hecho, no podían caber los holocaustos, y el presente, y los sebos.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Castillo Arias

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 7:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosario Plaza Rios

En 2 Crónicas, 7:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosa Maria Miranda Lucas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 7:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.