2 Crónicas, 8:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 8:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 8:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 8:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 8:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 8:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que al cabo de veinte años que Salomón había edificado la casa de Jehová y su casa,

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Tomas Polo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 8:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rodrigo Sanz Gonzalez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 8:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Joaquin Rueda Rojo

Leer el versículo 2 Crónicas, 8:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Yolanda Ibañez Zamora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 8:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.