2 Crónicas, 8:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 8:11 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 8:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 8:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 8:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 8:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y pasó Salomón a la hija de Faraón, de la ciudad de David a la casa que él le había edificado; porque dijo: Mi mujer no morará en la casa de David rey de Israel, porque aquellas habitaciones donde ha entrado el arca de Jehová, son sagradas.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Galan Gallardo

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 8:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Isabel Santamaria Castro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jaime Andres Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 8:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.