2 Crónicas, 8:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 8:18 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 8:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 8:18 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 8:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 8:18 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Porque Hiram le había enviado navíos por mano de sus siervos, y marineros diestros en la mar, los cuales fueron con los siervos de Salomón a Ophir, y tomaron de allá cuatrocientos y cincuenta talentos de oro, y los trajeron al rey Salomón.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Domingo Lazaro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 8:18 o el de lo que están comentando…

Veronica Acosta Beltran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 8:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Consuelo Gallego Pastor

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 8:18 es de mis favoritas.

Luis Miguel Parra Aranda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 8:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…