2 Crónicas, 8:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 8:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 8:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 8:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 8:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 8:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y edificó a Tadmor en el desierto, y todas las ciudades de municiones que edificó en Hamath.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Plaza Salazar

En 2 Crónicas, 8:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonio Jose Navas Murillo

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 8:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Montserrat Castaño Valverde

Leer el versículo 2 Crónicas, 8:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.