2 Crónicas, 8:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo 2 Crónicas, 8:5 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 8:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 8:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 8:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 8:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Asimismo reedificó a Beth-oron la de arriba, y a Beth-oron la de abajo, ciudades fortificadas, de muros, puertas, y barras;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Ordoñez Palacios

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 8:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Diego Reyes Mesa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 8:5 es de mis favoritas.

Daniel Mateo Luque

Este versículo 2 Crónicas, 8:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.