2 Crónicas, 8:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 8:6 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 8:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 8:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 8:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 8:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y a Baalath, y a todas las villas de munición que Salomón tenía; también todas las ciudades de los carros y las de la gente de a caballo; y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalem, y en el Líbano, y en toda la tierra de su señorío.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Navas Vazquez

En 2 Crónicas, 8:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Manuela Pastor Quintana

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 8:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Roberto Gimeno Asensio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 8:6 es de mis favoritas.

Valentin Calvo Juan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 8:6.

Valentin Carmona Carmona

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 8:6.