2 Crónicas, 8:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 8:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Crónicas, 8:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 8:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 8:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 8:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y a todo el pueblo que había quedado de los Hetheos, Amorrheos, Pherezeos, Heveos, y Jebuseos, que no eran de Israel,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Bermudez Marin

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 8:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Diego Saiz Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 8:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.