2 Crónicas, 8:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 8:8 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 8:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 8:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 8:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 8:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los hijos de los que habían quedado en la tierra después de ellos, a los cuales los hijos de Israel no destruyeron del todo, hizo Salomón tributarios hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Gallardo Guzman

El versiculo 2 Crónicas, 8:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gonzalo Castaño Gonzalez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 8:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor Zamora Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 8:8. Amén.