2 Crónicas, 9:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 9:10 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Crónicas, 9:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 9:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 9:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 9:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

También los siervos de Hiram y los siervos de Salomón, que habían traído el oro de Ophir, trajeron madera de Algummim, y piedras preciosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Vicente Herrero

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 9:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Jesus Carmona Gutierrez

El versículo 2 Crónicas, 9:10 es la palabra de Dios. Amén.

Pau Cruz Calderon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 9:10. Amén.