2 Crónicas, 9:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 9:11 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 9:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 9:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 9:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 9:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

E hizo el rey de la madera de Algummim gradas en la casa de Jehová, y en las casas reales, y arpas y salterios para los cantores: nunca en tierra de Judá se había visto madera semejante.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Miguel Mora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 9:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Teresa Pozo Ros

Leer el versículo 2 Crónicas, 9:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Salvador Cordero Torres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 9:11. Amén.

Concepcion Gomez Vidal

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 9:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.