2 Crónicas, 9:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 9:15 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 9:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 9:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Crónicas, 9:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 9:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Hizo también el rey Salomón doscientos paveses de oro de martillo, cada uno de los cuales tenía seiscientos siclos de oro labrado:

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Segura Cano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 9:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Ignacio Cuevas Guerrero

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 9:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Xavier Calderon Alba

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 9:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Martin Hidalgo Valle

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 9:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.