2 Crónicas, 9:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 9:16 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 9:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 9:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 9:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 9:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Asimismo trescientos escudos de oro batido, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro: y púsolos el rey en la casa del bosque del Líbano.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Bueno Puig

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 9:16. Amén.

Felisa Roldan Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 9:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marcos Lara Martin

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 9:16.