2 Crónicas, 9:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 9:18 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 9:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 9:18 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 9:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 9:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y había seis gradas al trono, con un estrado de oro al mismo, y brazos de la una parte y de la otra al lugar del asiento, y dos leones que estaban junto a los brazos.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Heredia Martinez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Padilla Casas

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 9:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Carlos Molina Mendoza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 9:18.