2 Crónicas, 9:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 9:2 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 9:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 9:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 9:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 9:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Pero Salomón le declaró todas sus palabras: ninguna cosa quedó que Salomón no le declarase.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Ferrer Rey

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 9:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jaime Bermudez Pacheco

En 2 Crónicas, 9:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Javier Iglesias Garcia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 9:2 de memoria para siempre.