2 Crónicas, 9:21 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 9:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 9:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 9:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 9:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 9:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque la flota del rey iba a Tharsis con los siervos de Hiram, y cada tres años solían venir las naves de Tharsis, y traían oro, plata, marfil, simios, y pavos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Cruz Vazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 9:21. Amén.

Alfonso Mas Arias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 9:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Agustin Vega Murillo

El versículo 2 Crónicas, 9:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Asuncion Calderon Millan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 9:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.