2 Crónicas, 9:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 9:25 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 9:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 9:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 9:25 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo 2 Crónicas, 9:25 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Tuvo también Salomón cuatro mil caballerizas para los caballos y carros, y doce mil jinetes, los cuales puso en las ciudades de los carros, y con el rey en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Carmona Conde

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 9:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Concepcion Montes Gallego

Leer el versículo 2 Crónicas, 9:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Josefa Pozo Mendoza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 9:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.