2 Crónicas, 9:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 9:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 9:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 9:29 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Crónicas, 9:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 9:29 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Lo demás de los hechos de Salomón, primeros y postreros, ¿no está todo escrito en los libros de Nathán profeta, y en la profecía de Ahías Silonita, y en las profecías del vidente Iddo contra Jeroboam hijo de Nabat?

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Palacios Lorenzo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 9:29 estaría entre mis favoritos.

Maria Jose Diez Lara

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 9:29.

Maria Pilar Gracia Rodrigo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 9:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.