2 Crónicas, 9:31 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 9:31 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 9:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 9:31 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Crónicas, 9:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 9:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y durmió Salomón con sus padres, y sepultáronlo en la ciudad de David su padre: y reinó en su lugar Roboam su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Santamaria Vega

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 9:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eva Rico Bermejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 9:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rodrigo Ramon Molina

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 9:31. Amén.