2 Crónicas, 9:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 9:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 9:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 9:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 9:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 9:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y las viandas de su mesa, y el asiento de sus siervos, y el estado de sus criados, y los vestidos de ellos, sus maestresalas y sus vestidos, y su subida por donde subía a la casa de Jehová, no quedó más espíritu en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Trujillo Rivera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 9:4. Amén.

Alfredo Molina Nieto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 9:4 o el de lo que están comentando…

Amparo Roca Ponce

Leer el versículo 2 Crónicas, 9:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Manuel Abad Polo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 9:4 estaría entre mis favoritos.