2 Crónicas, 9:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 9:5 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 9:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 9:5 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Crónicas, 9:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 9:5 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dijo al rey: Verdad es lo que había oído en mi tierra de tus cosas y de tu sabiduría;

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Marti Pozo

Este versículo 2 Crónicas, 9:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Montserrat Villar Segura

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 9:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josep Miguel Mesa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 9:5.